David Henríquez se muestra avergonzado de su gesto en Quito
Colo Colo Ex Colo Colo

David Henríquez avergonzado de su gesto obsceno que se volvió viral: "Mis hijos me lo mostraban y no lo quería ver"

Davicho recuerda el episodio del 7 de marzo de 2007 en el Estadio La Casa Blanca de Quito, Ecuador ante Liga Deportiva Universitaria. 

escrito por
Brian Olivares

David Henríquez se muestra avergonzado de su gesto en Quito

David Henríquez se muestra avergonzado de su gesto en Quito

David Henríquez fue el gran capitán del Colo Colo tetracampeón y finalista de Copa Sudamericana de Claudio Borghi. Davicho destacaba por su carácter en la cancha y capacidad de liderazgo. Sin embargo, también tenía sus momentos de descompostura.

El 7 de marzo de 2007 hizo un gesto obsceno cuando lo expulsaron ante la Liga Deportiva Universitaria en el Estadio La Casa Blanca de Quito, Ecuador, en un partido en el que el Cacique cayó 3-1 por la fecha 2 del grupo 6 de la Copa Libertadores. 

David Henríquez
David Henríquez defendiendo a Colo Colo frente a Toluca en el Estadio Nacional por Copa Sudamericana

Hinchas de Colo Colo difundieron este gesto por redes sociales y el vídeo se transformó en un viral. Henríquez ya lo vio y se le cayó la cara de vergüenza cuando sus hijos le fueron a mostrar el registro que la estaba rompiendo en redes sociales. 

"Como decía el Mota González, yo soy tripolar, no soy bipolar, soy tripolar, adentro de la cancha me transformaba. Hay muchas cosas de las que ma arrepiento. Hace poco me llegó por Instagram una reproducción mía de cuando me echaron una vez en Quito", aseguró en conversación con Catenaccio Sports.

"Es una de las cosas que más me averguenzo de mi vida futbolística. Me lo mostraban mis hijos ahora y les decía 'no lo quiero ver'", remató un arrepentido Davicho que quedó en la historia del Cacique por su rendimiento deportivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catenaccio (@catenacciosport) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;