David Tati es uno de los tantos jugadores que pertenecen a Colo Colo. El defensor regresaba al club luego de estar a préstamo en Deportes Temuco durante este año y volvía a la institución para buscar una nueva oportunidad en la institución luego de que se finalizara su contrato con los sureños.

David Tati no vuelve a Colo Colo y sigue en calidad de préstamo.

Es que tal como adelantamos hace ya algunos días en DaleAlbo, el futbolista volvería a salir a préstamo con la misión de seguir sumando minutos a sus cortos 20 años y buscando la continuidad esperada para llegar de forma más madura futbolísticamente hablando al Cacique en un futuro.

Así es como el defensor fue oficializado como nuevo refuerzo de Deportes Copiapó para la próxima temporada en calidad de préstamo. El lateral derecho será parte del club nortino con el que debutará Colo Colo para el Campeonato Nacional 2023.

Fue el pasado 19 del presente mes cuando dimos a conocer que Deportes Copiapó se había comunicado con Colo Colo para negociar un préstamo por el defensor, siendo un gran salto del lateral para competir por un lugar en un club de Primera División.

Colo Colo y Deportes Copiapó se verán las caras en la primera fecha del campeonato en el fútbol chileno, duelo que debería disputarse la semana del 22 de enero en el norte del país a la espera de que se defina la programación.