Colo Colo vuelve este martes a los entrenamientos dando por finalizadas las vacaciones. Los jugadores deberán presentarse durante las horas de mañana en la Clínica MEDS para realizarse todos los chequeos médicos correspondientes, antes de dar el inicio con los trabajos físicos en el regreso a las prácticas.

Hinchas de Colo Colo compran abonos para la temporada 2023.

Sin embargo, a través de las redes sociales del club notificaron que son miles los hinchas que ya han asegurado medianamente sus entradas para los partidos que se le avecinan al Cacique para la temporada 2023, considerando los partidos del Campeonato Nacional, la Copa Libertadores y la Copa Chile.

Colo Colo informó que ya son diez mil hinchas que han comprado los respectivos abonos para todos los partidos de la próxima temporada y que tienen la posibilidad de ahorrarse la fila virtual, al momento de buscar la compra de las respectivas entradas para los partidos de los tres torneos.

Incluso, eso no es todo, producto de que aquellos fanáticos que se abonaron este año y quien extender su renovación de abono para el próximo, tienen un 15% de descuento para el sector que deseen adquirir.

Recordemos también que el abono te asegura tener una de las primeras opciones para comprar entrada a cada uno de los partidos correspondiente a su competencia. Esto no cumple con el requisito para el primer desafío que tendrá el Cacique en la Supercopa frente a Magallanes.