Ronald de la Fuente valora el sufrido triunfo del Cacique

Últimas noticias

Colo Colo Copa Chile

De la Fuente y el desahogo de Colo Colo: "Era un resultado que necesitábamos, veníamos de una derrota dolorosa"

El lateral tuvo que jugar por la derecha, tras las ausencias de Óscar Opazo y Felipe Campos. Tras el partido se muestra aliviado por volver al triunfo.

escrito por
Brian Olivares

Ronald de la Fuente valora el sufrido triunfo del Cacique

Ronald de la Fuente valora el sufrido triunfo del Cacique (Foto: Agencia Uno)

Ronald de la Fuente asegura que el triunfo que consiguieron ante Everton por 2-1 en el Estadio Monumental les viene como el agua:  "La verdad era un resultado que necesitábamos, veníamos de una derrota que dolió mucho, cometimos hartos errores y no estuvimos a la altura. gracias a dios Se dio el resultado que queríamos, fuimos justos vencedores", comenta en en conversación con el CDF.

"Teníamos controlado el partido en el primer tiempo, no se generaron ocasiones hasta el accidente que ocurrió. No encontramos profundidad para generar ocasiones de gol. Supimos mantener la calma, confiamos en la calidad de jugadores que hay en el grupo y sin duda eso fue lo que llevo a revertir el resultado y llevarnos la victoria", agrega.

El lateral además se refiere a su cambio de perfil de izquierda a derecha, por las ausencias de los convocados a La Roja, Felipe Campos y Óscar Opazo: "Es una de las primeras, una vez de emergencia lo hice en la U de conce. Me sentí bien, es diferente, pero siempre estaré al servicio del equipo cuando lo necesite, en la posición que me requieran daré lo mejor de mí. Estoy feliz por lo colectivo".

Por último se muestra positivo respecto al futuro: "Mucho, más allá de que estamos unidos y convencidos de lo que somos, pero los últimos resultados no han sido buenos y eso da que hablar. Tenemos la fe de que seguiremos mejorando".


 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias