La visita del Chino se llevó la atención: así informó la prensa el empate albo
Colo Colo Campeonato Nacional

"Decepción blanca" y locura por la visita del Chino Ríos: así informó la prensa nacional el empate de Colo Colo

La igualdad entre el Cacique y los viñamarinos no prendió a la hinchada, y tampoco a los medios nacionales. 

escrito por
Nicole Acuña

La visita del Chino se llevó la atención: así informó la prensa el empate albo

La visita del Chino se llevó la atención: así informó la prensa el empate albo (Foto: prensa nacional)

Colo Colo no partió la segunda rueda del campeonato como lo tenía planificado. Si bien se trabajó durante toda la semana para hacer un buen partido y quedarse con los tres puntos, el Cacique solo rescató uno y se alejó más de la UC en la tabla. 

El cero a cero frente a Everton no dejó conforme a los hinchas que acompañaron en La Ruca el reinicio del torneo, y tampoco prendió mucho a la prensa nacional. Eso si, toda la atención se la llevó el Chino Ríos. 

El ex tenista y n° del mundo apareció en el Estadio Monumental junto a su hijo y, como es costumbre, evitó conversar mucho con la prensa. 

En La Cuarta destacaron la camiseta que usó el Chino en su visita a la Ruca: nada más y nada menos que la del Rodelindo Román de Arturo Vidal. Además, contaron sobre la ovación que se llevó el Pájaro Valdés cuando ingresó a la cancha pues la gente estuvo pidiendo minutos para Jaime durante todo el segundo tiempo.

En el diario Las Últimas Noticias destacaron las declaraciones de Mario Salas quien una vez terminado el encuentro aseguró que el equipo jugó bien, que defensivamente Colo Colo jugó con solidez y que seguirán trabajando incansablemente para alcanzar a la UC en la tabla. Además, le dedicaron una página completa a las declaraciones del Chino Ríos. 

En La Tercera halaron derechamente de decepción: "Colo Colo mastica la igualdad como una derrota porque en la lucha con Universidad Católica cedió terreno. Al fin y al cabo, dos puntos perdidos".

+

+

+

+

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;