Cada vez falta menos para ver el estreno de Colo Colo visitando a Deportes Copiapó por el Campeonato Nacional 2023, encuentro donde los dirigidos por Gustavo Quinteros quieren limpiar las heridas que dejó la derrota con Magallanes por la Supercopa.

Sin embargo, dicho compromiso no ha estado ajeno de problemas. En primera instancia fueron los desmesurados precios de las entradas que fijó el León de Atacama para el compromiso que se disputará en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla, aunque finalmente dieron marcha atrás a esta medida.

No es el único inconveniente de cara a este compromiso. Para hoy estaba previsto que iniciara la venta de entradas, pero este proceso sufrió un retraso y desde el club nortino apuntaron al Cacique como responsable.

Mediante un comunicado declaran que tras “la reunión que tuvimos hoy el conjunto con la Delegación Presidencial Regional de Atacama, Estadio Seguro y la ticketera, no se puede iniciar la venta de entradas debido a que Colo Colo no ha enviado la base de datos para identificar a sus hinchas y ante eso, no se puede emitir ninguna entrada".

Junto con pedir comprensión a los hinchas, agregaron que "esperamos recibir esta información lo antes posible desde Colo Colo para iniciar la venta de entradas para el encuentro del día domingo".

Deportes Copiapó tenía previsto vender los boletos a sus hinchas abonados entre este martes 17 y el miércoles 18 de enero, para posteriormente, comenzar la venta para público general y la hinchada visitante. No obstante, no se descarta que este retraso postergue la comercialización de tickets para la parcialidad alba.

El partido está programado para este domingo 22 de enero a partir de las 18:30 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Revisa el comunicado: