Matigol entrena pensando en el duelo ante Palmeiras
Colo Colo Ex Colo Colo

Después de 13 años Matías Fernández volverá a jugar Copa Libertadores

Todo indica que el volante nacional será titular en el encuentro que disputará Junior de Barranquilla frente a Palmeiras este miércoles, por la fase de grupos del torneo continental. 

escrito por
Nicole Acuña

Matigol entrena pensando en el duelo ante Palmeiras

Matigol entrena pensando en el duelo ante Palmeiras (Foto: Junior Barranquilla)

Matías Fernández fue anunciado con bombos y platillos como nuevo refuerzo del Junior, y ha cumplido. El chileno ha jugado tres partidos y en su debut anotó el gol del empate para su equipo, lo que generó una ola de elogios y felicitaciones.

En Colombia tienen al mediocampista chileno como figura, y es por eso que aparece como uno de los titulares en el equipo dirigido por Luis Fernando Suárez. Después de 13 años, Matías Fernández volverá a jugar la Copa Libertadores, pero esta defendiendo los colores del Junior.

La última vez que Matigol disputó este torneo fue en la derrota por 5-3 de Colo Colo ante Chivas de Guadalajara, el 2006, donde Humberto Suazo se matriculó con tres golazos. Pese a que el Cacique perdió, ese partido le dio el pase a la Copa Sudamericana, donde llegó hasta la final. 

Y no hubo más torneos sudamericanos para Matías. Tras disputar la final y ser elegido el Mejor Jugador de América 2006, Fernández se fue al Villarreal y comenzó su periplo por Europa. 

Junior comparte en el grupo F con Melgar, San Lorenzo y Palmeiras. El elenco colombiano debutará este miércoles ante el cuadro brasileño a las 21.30hrs. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias