Claudio Bravo está en la recta final de su etapa como jugador del Manchester City, por lo que se vienen semanas cruciales para decidir su futuro. Pese a que deslizó la posibilidad de volver a Chile, el meta tendría decidido mantenerse en Europa.

Así lo aseguran medios turcos, quienes dan por hecho que hay un acuerdo total para que el portero formado en Colo Colo se ponga los guantes del ex equipo de Gary Medel.

El medio Aspor hizo una publicación con una foto de Capitán América y titulando que el meta va “camino al Besiktas”, dando por hecho un acuerdo total entre ambas partes. Este podría ser el último contrato del chileno en Europa.

La publicación agrega que incluso convencieron a Carla Pardo, quien tenía ganas de regresar a Chile. Mostraron el ejemplo de la esposa de Radamel Falcao, quien han elogiado el sistema de salud de Turquía en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Todos los caminos de Bravo lo llevan a Turquía, ya que también se ha informado del interés del Galatasaray, club que busca un arquero que pueda reemplazar al uruguayo Fernando Muslera, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.