El portero vive sus últimas semanas en el Manchester City
Colo Colo Ex Colo Colo

Destino Turquía: prensa asegura que Claudio Bravo está "camino a Besiktas" y por ahora no vuelve a Colo Colo

El portero termina contrato con el Manchester City y estaría a detalles de firmar el que podría ser su último contrato en el fútbol europeo.

escrito por
Sebastián Marcel

El portero vive sus últimas semanas en el Manchester City

El portero vive sus últimas semanas en el Manchester City (Foto: Getty Images)

Claudio Bravo está en la recta final de su etapa como jugador del Manchester City, por lo que se vienen semanas cruciales para decidir su futuro. Pese a que deslizó la posibilidad de volver a Chile, el meta tendría decidido mantenerse en Europa.

Así lo aseguran medios turcos, quienes dan por hecho que hay un acuerdo total para que el portero formado en Colo Colo se ponga los guantes del ex equipo de Gary Medel.

El medio Aspor hizo una publicación con una foto de Capitán América y titulando que el meta va “camino al Besiktas”, dando por hecho un acuerdo total entre ambas partes. Este podría ser el último contrato del chileno en Europa.

Claudio Bravo termina contrato en agosto con el City / FOTO: Getty Images

La publicación agrega que incluso convencieron a Carla Pardo, quien tenía ganas de regresar a Chile. Mostraron el ejemplo de la esposa de Radamel Falcao, quien han elogiado el sistema de salud de Turquía en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Todos los caminos de Bravo lo llevan a Turquía, ya que también se ha informado del interés del Galatasaray, club que busca un arquero que pueda reemplazar al uruguayo Fernando Muslera, quien sufrió una fractura de tibia y peroné.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;