El joven volante de contención será guiado por la agencia de Marcelo
Colo Colo Fútbol Joven

Dylan Portilla, joven promesa de Colo Colo de 16 años representado por la agencia del brasileño Marcelo

Seleccionado nacional de su categoría y uno de los más prometedores de la sub 16 del Cacique, firmó por la empresa del lateral del Real Madrid.

escrito por
Sebastián Marcel

El joven volante de contención será guiado por la agencia de Marcelo

El joven volante de contención será guiado por la agencia de Marcelo (Foto: Getty Images)

Dylan Portilla fue seleccionado nacional sub 15 y su rendimiento en el Sudamericano de su categoría llamó la atención de Marcelo, lateral titular del Real Madrid, quien ahora lo llevó a formar parte de su agencia de representación Lifepro.

Así lo reconoció Cristián Portilla, padre del jugador, quien en conversación con Radio Cooperativa, reveló cómo el brasileño se cautivó con las condiciones de la joven promesa del Cacique en un partido contra Brasil sub 15.

“Esto es motivante para él como jugador, que alguien como Marcelo lo llame para ficharlo. Dylan jugó algunos partidos por la selección contra Brasil y les gustó cómo anduvo. Después, hizo un buen Sudamericano, nos enviaron el contrato para revisarlo, lo firmamos y Marcelo le envió un video de bienvenida a Dylan”, narró.

Dylan Portilla es un volante de contención muy rápido y con fuerza y que aspira a ser como Arturo Vidal, su gran ídolo. "El está muy enfocado en ser alguien en Colo Colo, en debutar, llegar al profesionalismo y desde ahí su objetivo, claramente, tiene como meta Arturo Vidal, llegar a uno de los clubes grandes de Europa", señaló.

En esa misma línea, explicó que "para eso nos van a apoyar la agencia, para que Dylan pueda llegar a su sueño por el que ha luchado tanto. Eso esperamos, que esto no sea como a muchos chicos que les pasa algo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender