Colo Colo retorna al Campeonato Nacional, luego de un buen periplo en la Copa Chile eliminando a Barnechea. Por el segundo certamen en importancia del país, el equipo de Mario Salas tendrá que medirse a Everton por los cuartos de final. Precisamente los ruleteros serán el rival por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.

 

Todo lo bueno que se hizo en la cancha se vio algo desviado por la salida de Agustín Orión, quien decidió dejar el club por motivos personales y fue despedido por los referentes del plantel en la sala de prensa. Esteban Paredes aseguró que luego se sabrán muchas cosas y todo quedó en suspenso. Con el correr de la semana las aguas parecen aquietarse en Marathon 5300.

En el ámbito futbolistico, Mario Salas cuenta con el retorno de Pablo Mouche a las citaciones y la confirmación de Jaime Valdés como una alternativa. Esteban Paredes y Jorge Valdivia quedaron fuera de la nómina porque aún no están al 100%. 

La más probable formación del Cacique es con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente; Carlo Villanueva, Carlos Carmona y Gabriel Suazo; Iván Morales, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

El partido puedes seguirlo a través de DaleAlbo en directo con todo el equipo desplegado en el Estadio Monumental. Transmisión desde las 17:00 en conjunto con Somos Chile Radio, Radio Madero y Redgol.