Colo Colo vivió una jornada de fiesta en el Monumental. Con 10 mil hinchas apoyando, el equipo dio una muestra de gran fútbol y en todo momento fue superior a Everton. Pese a irse igualados al descanso, la sensación en el recinto deportivo era de que el gol llegaba en cualquier minuto. Así fue, Maximiliano Falcón y Leonardo Gil aportaron para el 2-0 final.

Este resultado permitió al Cacique aumentar su ventaja en la tabla de posiciones donde macha en el primer lugar con 40 puntos. Unión La Calera y Universidad Católica lo siguen con 35 unidades respectivamente. Diferencia que se podría aumentar la próxima fecha ya que los cruzados quedarán libres y los cementeros recibirán a un complicado O’Higgins. 

Por su parte, los albos visitarán Rancagua para enfrentar a Universidad de Chile en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno. Encuentro donde los albos esperan obtener los tres puntos y dar un nuevo paso hacía el objetivo de ser campeones del torneo nacional.

Todos los permenores de la nueva victoria del Cacique, tabla de posiciones, programación, novedades del fútbol femenino y toda la actualidad institucional en Dale Albo AM a contar de las 8:30 horas.