Colo Colo es el líder exclusivo del Campeonato Nacional 2021 y es por lejos el equipo que mejor rendimiento muestra en el medio local. Por este motivo, llama mucho la atención, que Martín Lasarte no haya citado a ningún jugador albo a la selección chilena para los próximos partidos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Pese a esto, el ánimo en el Monumental no se ve mermado y todo el plantel se mentaliza en el próximo desafío del Cacique ante Ñublense. Encuentro que no es indiferente para el elenco popular, ya que en la primera rueda tuvo que afrontar el partido con juveniles y cayó derrotado 5-1 en Chillan. 

Para este encuentro, Gustavo Quinteros deberá esperar la evolución de Gabriel Costa, Marcos Bolados y Pablo Solari que terminaron el Superclásico con algunas molestias. El resto del plantel se encuentra disponible por lo que espera continuar con la racha de buenos resultados y volver a sumar tres puntos. 

Toda la actualidad del elenco popular, las novedades del fútbol joven y el momento institucional del club más popular de Chile a contar de las 8:30 horas en Dale Albo AM.