Colo Colo tuvo un miércoles cargado de buenas noticias. Todo partió con la oficialización del retorno de Esteban Pavez, luego vinieron los exámenes médicos de Cristián Zavala y, sin dudas, la noticia que mayor expectación generó entre los hinchas fue el virtual acuerdo que existe con Vicente Pizarro

Durante esta tarde, se llevará a cabo una nueva reunión de directorio de Blanco y Negro, donde uno de los principales puntos será la renovación del Vicho. Otro de los puntos a considerar durante la junta, tiene que ver con la incorporación del centrodelantero solicitado por Gustavo Quinteros. 

Los nombres de Juan Martín Lucero, Ramón Wanchope Ábila, Gabriel Ávalos, Javier Correa y Cristián Tarragona son parte de lista dejada por Gustavo Quinteros antes de partir de vacaciones. Desde Blanco y Negro ya han consultado por estos nombres e inclusive ya se han enviado ofertas para reforzar al plantel a la brevedad. 

En Dale Albo AM te contamos toda la actualidad institucional del elenco más popular de Chile, actualizamos la situación de Esteban Paredes y respondemos todas tus inquietudes. Escúchanos a contar de las 8:30 horas a través de Facebook y YouTube.