Colo Colo solo piensa en la conformación del plantel y días atrás anunciaron la renovación de una serie de jugadores y también la llegada de Cristián Zavala de cara a una temporada 2022 que tendrá grandes desafíos como el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Sin embargo, las buenas noticias no paran y este miércoles 29 de diciembre el Cacique dio a conocer al segundo refuerzo que arribará al estadio Monumental para la campaña que se avecina.

Se trata de Esteban Pavez, quien volverá a vestir la camiseta del Popular tras expresa petición de Gustavo Quinteros. El volante ya tenía un acuerdo con Blanco y Negro y solo faltaban los exámenes médicos, los cuales se hicieron el pasado lunes en la Clínica MEDS y fueron favorables.

El formado en los pastos de Pedrero viene con gran continuidad, ya que jugó 32 partidos en la temporada 2021 con el Tijuana de México, en donde convirtió un gol. En sus pasos por el Eterno Campeón, disputó 214 partidos, anotando dos tantos y ganando tres títulos de Primera División y una Copa Chile.

Ahora, el Oreja disfrutará de sus últimos días de vacaciones antes del 3 de enero, cuando los albos vuelvan a los entrenamientos y afinen los últimos detalles para viajar al día siguiente a realizar la pretemporada en Argentina.