Colo Colo volverá a ver acción en la jornada 27 del torneo enfrentando a Deportes La Serena en el estadio La Portada. El elenco popular es el líder exclusivo del torneo y espera mantener la diferencia con Universidad Católica su próximo rival en el campeonato. 

Para este encuentro el Cacique presentaría un elenco estelar que comenzaría con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Cesar Fuentes, Leonardo Gil, Pablo Solari y Gabriel Costa en la zona de volantes; dejando a Iván Morales y Marcos Bolados en ofensiva.  

La gran novedad en la citación la marcó el retorno de Matías Zaldivia, quien dejó atrás sus problemas musculares y la ratificación de Jordhy Thompson. Por su parte, Miiko Albornoz es la gran baja debido a un problema muscular y Christian Santos será evaluado hasta el último minuto por una molestia física. 

Todas las novedades del elenco más popular de Chile, las posibles renovaciones de Emiliano Amor y Gustavo Quinteros en el retorno de Dale Albo AM, el matinal de los colocolinos, a contar de las 8:30 horas.