Colo Colo volvió a las prácticas y realizó un extenso trabajo físico. Hugo Roldán, preparador físico del plantel, fue en encargado de liderar los ejercicios que incluyeron trabajos de cuerdas, pesas, mancuernas, bandas elásticas y trabajo con balón. Pautas de trabajo que se repetirán en los próximos días. 

Esta situación, la había adelantado, Gustavo Quinteros, quien manifestó la importancia de trabajar en este pequeño receso y realizar una mini pretemporada para llegar en la mejor condición física y futbolística para afrontar los dos últimos partidos de la competencia: ante Unión Española y Antofagasta

Para los próximos entrenamientos se espera el retorno de los futbolistas que fueron parte de las Eliminatorias a Qatar 2022. Iván Morales, Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Gabriel Costa estarán a plena disposición de Gustavo Quinteros para los últimos encuentros de la competencia. Sin embargo, tendrá una baja obligada para el duelo ante los hispanos, se trata de Maximiliano Falcón quien quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. 

Toda la actualidad del elenco más popular del país, las novedades de la selección chilena, toda la información del fútbol joven, femenino y ramas deportivas en Dale Albo AM, el matinal de los colocolinos. Escúchanos a contar de las 8:30 horas.