Mira la transmisión de nuestro programa a través de Facebook Live:

Escucha un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio, con toda la actualidad de Colo Colo, a través de nuestra señal en directo:

También puedes hacerlo a través de Somos Chile Radio, y su señal en vivo:

Colo Colo ha trabajado con miras al encuentro de este domingo 9 de febrero, a las 18:00 hrs, ante Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020. 

 

Luego de los últimos incidentes ocurridos en distintos estadios del país, el encuentro que estaba originalmente programado para el Estadio Bicentenario de La Florida, se cambió para el Estadio Nacional, luego que la Intendencia de la Región Metropolitana no autorizara al recinto floridano. 

Además, y en lo futbolístico como tal, Pablo Mouche y Nicolás Blandi superaron sus molestias físicas y están entrenando a la par con sus compañeros en Colo Colo, por lo que pueden ser alternativa ante los itálicos este fin de semana.

Pero también, la semana de Colo Colo estuvo marcada por Iván Morales. El delantero habló a la salida de la Clínica MEDS, luego de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, lo que lo alejará de las canchas, tras un entrenamiento. El jugador habló de su cláusula y sus ganas de salir del club. "Es alta, pero creo que el club tiene que pensar que no puedo jugar 2 o 3 partidos. Ojalá no piensen en ellos y piensen en mi carrera. Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da priorirdades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club", expresó.

 

De esto y mucho más lo comentamos en DaleAlbo Radio, este y todos los jueves a partir de las 19:00 hrs por DaleAlbo y en conjunto con Somos Chile Radio.