Escucha un nuevo capítulo de DaleAlbo Radio en nuestra señal en vivo:

Además, puedes hacerlo también en la señal en vivo de Somos Chile Radio:

Colo Colo logró tres puntos valiosos en la Copa Libertadores, al derrotar por 1-0 al Athletico Paranaense en el Estadio Monumental, con la anotación de Pablo Mouche. Un triunfo que lo encamina en la pelea por el Grupo C del certamen continental, pero que tendrá que esperar un poco.

Y es que la pandemia de Coronavirus (calificada de esta manera por la Organización Mundial de la Salud) ha provocado suspensiones en el mundo del deporte mundial. En Sudamérica, sin ir más lejos, la Conmebol decidió aplazar los encuentros programados para la próxima semana por el COVID-19, entre ellos el del Cacique ante Peñarol, programado originalmente para este martes 17 a las 19:15 hrs. 

Por si fuera poco, el Campeonato Nacional también toma medidas ante la enfermedad, y junto al Ministerio de Salud, la ANFP anunció que los encuentros que se jueguen entre el 19 de marzo al 19 de abril serán sin público. Uno de los partidos que está dentro de las fechas es el clásico ante la Universidad de Chile en el Estadio Nacional, el 22 de marzo a las 12:00 hrs.

De esto y mucho más lo comentamos en un nuevo DaleAlbo Radio, como todos los jueves a las 19:00 hrs por DaleAlbo y en conjunto con Somos Chile Radio.