Gran expectativa genera en los hinchas de Alianza Lima la llegada de Mario Salas. Su buena campaña con Sporting de Cristal dejó un gran recuerdo que permite a sus fanáticos ilusionarse con remontar la paupérrima temporada que están realizando.

Sin embargo, esa alegría se transforma en preocupación por las medidas para combatir el coronavirus que tienen retenido al Comandante en nuestro país y trabajando de manera online. Recordemos que se decretó Estado de Catástrofe por 90 días.

Esa situación provocaría un prolongado retraso en el arribo del técnico nacional al cuadro de La Victoria, algo que inquieta a la prensa peruana y así lo sostiene RPP Noticias. Sin embargo, el mismo medio señala que hay mucha comunicación entre el DT y la dirigencia aliancista.

“Fuentes del club íntimo confirmaron a RPP Noticias que la vinculación de Salas sigue en pie y el ex entrenador de Colo Colo viene coordinando de manera virtual con Daniel Ahmed y Juan Manuel López (miembros del área deportiva de Alianza Lima) los trabajos que realizarán los futbolistas del primer equipo”, sostiene el medio incaico.

Si el torneo peruano comienza sin Mario Salas, dos miembros de su staff deportivo arrancarían el proceso. De momento el estratega diseñó una pauta de trabajo físico e indicaciones alimenticias para sus jugadores.