Colo Colo continúa trabajando para encontrar un reemplazante para Mario Salas, donde los nombres de Luiz Felipe Scolari, Gustavo Alfaro y José Pekerman han sonado para asumir la dirección técnica del equipo.
Según consigna El Mercurio, el estratega brasileño es el que más genera consenso en la mesa directiva de Blanco y Negro y que le habrían ofrecido 1.1 millones de dólares para tomar las riendas de los albos, la cuál, fue rechazada por Felipão.
El técnico no se cierra a conversar y desde el Cacique estarían dispuestos a mejorar la oferta hasta los 1.5 millones de dólares, esto debido a que consideran que es una cifra razonable por un técnico que fue campeón del mundo.
La publicación señala que en ByNno creen que sus declaraciones elogiando a Pinochet sean una piedra de tope. “Fue una opinión de alguien que no conocía mucho respecto de Chile y su historia. Su carrera y trayectoria son incuestionables. Creo que con Miro Jozic y Marcelo Bielsa serían los técnicos de mayor curriculum en nuestro fútbol”, sostiene una fuente al diario.
Las otras opciones son José Pekerman y Gustavo Alfaro, pero según ha podido averiguar DaleAlbo, el ex seleccionador de Colombia se bajó de la carrera por ponerse el buzo del Cacique.