Colo Colo cayó 3-1 ante Antofagasta el 24 de mayo de 1992 por la semifinal ida de Copa Chile. En la previa al encuentro en el estadioRegional, Mirko Jozic tenía una sorpresa preparada para Lizardo Garrido.
El propio Chano contó la anécdota: “Diola alineación de ‘3’pone al Lalo Vilches. Yo me había puesto el tarro, llega el número 10 y dice Chano Garrido. Todos mis compañeros al suelo (de la risa). Es más, salimos, había que partir, no tenía idea”,confesóen Domingos Dominicales.
“Los mala leche no me daban la pelota, ahora entiendo por quéno me la daban, no sabía correr la cancha. Las dos veces que tomé la pelota estaba charlando con el arquero, fuera de juego, fue un desastre”, añadió.
El ex defensorestaba tan desesperado, que empezó a hablarse con sus compañeros para ordenar el equipo. “En el segundo tiempole dije al Lalo‘hagamos una cosa más normal, deja meterme yo ahí, al Coca (Mendoza) ponloallá, tú métete de ‘6’”.
Jozic a sus 80 añosno olvida ese momento, es más, para el aniversario 29 de la Copa Libertadores de 1991 se lo mencionó: “Justamente Mirko me recordó esa anécdota a través del WhatsApp”.