Se le viene un exigente calendario al Cacique
Colo Colo Calendario

El exigente calendario de Colo Colo: cinco partidos en tres semanas entre Copa Libertadores y Torneo Nacional

El Cacique vuelve a la arena internacional y tendrá que afrontar dos partidos por semana en los que debe levantar cabeza por la pálida imagen que han ofrecido.

escrito por
Sebastián Marcel

Se le viene un exigente calendario al Cacique

Se le viene un exigente calendario al Cacique (Foto: Agencia Uno)

A pesar de que tendrá un receso por el Campeonato Nacional debido a las fiestas patrias, el calendario de Colo Colo se viene muy exigente porque tendrá que encarar su regreso a Copa Libertadores, torneo donde aún están vivos y aspiran a pasar a octavos de final.

Todo comenzará mañana 15 de septiembre con el choque ante Peñarol en el Estadio Monumental a partir de las 19:15 horas, en lo que será la fecha 3 de la fase de grupos del certamen continental.

Los albos tendrán descanso hasta el 23 de este mes, día en el que deben visitar a Athletico Paranaense en Curitiba por Libertadores y a partir de allí comienza una nueva carga de compromisos.

El 26 a las 11:00 horas recibirán a Deportes Antofagasta por el Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, elenco que marcha quinto en la tabla de posiciones, pero que también ha dejado dudas desde que volvieron a la actividad.

Posteriormente tendrán que volver a salir del país, esta vez para viajar hasta Montevideo y verse las caras nuevamente con Peñarol el 29 de septiembre a las 19:15 horas. El partido será clave para definir una eventual clasificación a la siguiente ronda, donde el Cacique también espera asegurar importantes recursos económicos.

El exigente calendario con al menos 2 partidos por semana terminará el 3 de octubre, día en que Colo Colo debe recibir a Huachipato, encuentro programado para las 18:30 horas.

Los albos no verán acción en Copa Libertadores hasta el 20 de octubre, cuando reciban al Jorge Wilstermann en la última fecha de la fase de grupos.

Temas

Comentarios


¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;