Colo Colo saltará a la nueva cancha del Estadio Monumental luego de varios días sin ver acción en el Campeonato Nacional 2023. Ante Ñublense de Chillán, los Albos tienen la oportunidad perfecta para lavar las heridas que dejó la goleada ante O’Higgins y enmendar el rumbo en la tabla de posiciones.

Gustavo Quinteros tuvo largas jornadas de preparación para lo que será el compromiso que se jugará la noche de este lunes y, pese al descalabro de Rancagua, repetirá gran parte del equipo titular de aquella tarde para el olvido, donde gran parte de los dardos, se los llevó Jeyson Rojas.

Ricardo Dabrowski le presta ropa a Jeyson Rojas

Pese a que no tuvo un buen cometido en la fecha anterior, el canterano albo repetirá titularidad ante los chillanejos, cuestión que es destacada por Ricardo Dabrowski. El Polaco conversó con RedGol y afirmó que "tiene una linda oportunidad, porque lo más importante para un futbolista es jugar. Si puede arrancar de cero es mejor. Hoy es un lindo partido para demostrar sus capacidades, en definitiva, es en el terreno donde debe hacerlo”.

Además, pone el punto de atención en el hecho de que el Cacique no se reforzó en aquella posición. Por lo mismo, “hay que esperar que tenga un buen rendimiento, que eso venga de la mano con el equipo. Depende de él, que supere esa presión de tener que rendir, por la confianza que le están dando, debido a que ya no llegaron jugadores específicos para el puesto".

Formación de Colo Colo ante Ñublense

El Cacique, que tiene entre sus citados a 8 de 9 refuerzos, buscará el triunfo en la Ruca con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en mediocampo; Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo en delantera.

Colo Colo y Ñublense se medirán este lunes 13 de febrero a partir de las 20:00 horas en el coloso de Macul. Todas las alternativas de este compromiso por la fecha 3 del Campeonato Nacional, las podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.