Gabriel Mendoza no se ha guardado nada por la crisis que se vive en Colo Colo tras el quiebre entre el plantel y la concesionaria, pero también aprovechó de defender a su ex compañero de equipo, Daniel Morón.

El portero campeón de América ha sido apuntado de defender los intereses de Blanco y Negro, pero el ex lateral lo respaldó en diálogo con Pelota Parada de CDF, señalando que el siempre ha estado de parte del futbolista.

“Hablé con Daniel, me mandó todos los antecedentes, era una propuesta del club. Daniel Morón no representa a ByN, él representa al Club Social y Deportivo. No es que se haya cambiado del bando. Daniel siempre ha sido pro jugador, al igual que entiendo lo de Marcelo Espina y lo de Harold Mayne-Nicholls no van a buscar una artimaña para perjudicar al jugador. La negociación era devolver una parte de porcentaje y el otro hacer amistoso, partidos internacionales y gestión”, argumentó.

El Coca también se refirió a quiénes indican que el Loro ha mentido. “Lo que yo escuché, es que él se cambió de bando y que ha faltado a la verdad. El Loro tiene la nariz grande, pero nunca ha sido mentiroso. Tampoco se está diciendo que no se va a devolver el dinero”, añadió.

Reiteró sus dichos sobre la actitud del plantel para encarar la crisis. “Lo único que pienso es que había que ser más empáticos, hay un porcentaje gigantesco de gente que está sin pega. El té es más rico y la marraqueta es más crujiente, y la gente no puede salir a buscarla”, señaló.

Agrega que “¿Por qué no ajustarse el bolsillo? es Colo Colo, no es Blanco y Negro, la sociedad anónima, hay mucha gente que trabaja en Colo Colo, es una institución gigantesca”.