La carrera ascendente del King
Colo Colo Ex Colo Colo

El gigantesco crecimiento de Arturo Vidal en el FIFA 20 Ultimate Team: seis cartas y con 10 puntos más

La temporada del King a nivel personal es fantástica y desde EA Sport lo tienen en consideración.

escrito por
Sebastián Munizaga

La carrera ascendente del King

La carrera ascendente del King (Foto: Getty Images)

El Barcelona a nivel grupal no ha sido bueno, sin embargo uno de los pocos nombres que resaltan en todo el plantel es el de Arturo Vidal, quien es elogiado constantemente por su ímpetu al momento de jugar.

Este gran rendimiento a nivel personal lo tiene en consideración EA Sports, creadores del FIFA 20, videojuego donde hay una opción llamado Últimate Team, donde uno puede ir armando su once estelar a través de cartas.

Todos los jugadores, dependiendo de su nivel, comienzan con cartas de bronce, plata y oro. De ahí en adelante van apareciendo varias cartas dependiendo del rendimiento del jugador o de alguna fecha especial.

El King comenzó la temporada con su carta oro especial de 84 de media, pero a medida que ha avanzado el juego, terminó con un 94 de media, 10 puntos más. Una verdadera locura.

El formado en Colo Colo en total ha recibido cinco tarjetas especiales a lo largo de la temporada, además de la de oro: Champions League de 84, TOTW de 86, una especial navideña de 86, una Flashback SBC de 90 y esta Summer Heat de 94, la mejor de todas y última. Así lo informó Redgol Gamer.

Las cartas del King en FIFA 20

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;