Colo Colo Femenino oficializó a las dos primeras incorporaciones para esta temporada 2023. Se trata de la portera Ryann Torrero y Paloma López. Dos seleccionadas nacionales que llegan a dar jerarquía al equipo de Luis Mena.

Junto a ellas estaban Daniel Morón y Alfredo Stöhwing, quienes también tuvieron tiempo para hablar con los medios de comunicación respecto a temas del fútbol femenino y la conformación del 2023.

Ante eso, sobre el plantel para el 2023 dijo. "Lo que está acordado con el cuerpo técnico y la gerencia es que han sido renovada el 99% de las jugadoras, sólo queda una por renovar hasta el día de hoy", detalló.

No obstante hay una jugadora que tiene un problema y esa es Ysaura Viso, la goleadora y estrella del equipo, quien está en Venezuela pese a que sus compañeras ya se realizan los exámenes médicos.

"Ysaura Viso está con una dificultad de su pasaporte. Nosotros tenemos contacto permanente con ella para tratar de que llegue lo antes posible para que se integre lo antes posible a los procesos físicos y la pretemporada que comienza ahora ya pronto. Estamos trabajando con ella", detalló.