Esteban Paredes recibiendo premios de parte de Sebastián Moreno, presidente de la ANFP
Colo Colo Récord de Paredes

El palo de Borghi a la ANFP por la polémica del récord de Paredes: "En su apuro de figurar, quedaron en ridículo"

El Bichi emplazó a la ANFP por el papelón que se hizo en torno a la marca conseguida por el goleador de Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Esteban Paredes recibiendo premios de parte de Sebastián Moreno, presidente de la ANFP

Esteban Paredes recibiendo premios de parte de Sebastián Moreno, presidente de la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Nadie quedó indiferente por la polémica que generó la discusión del récord goleador de Esteban Paredes. No dejaba de llamar la atención que la propia ANFP le quitara su marca después de haberlo llenado de premios, por lo que Claudio Borghi salió al paso y abordó el debate que encendió al medio futbolero

La ANFP confirmó la marca, pero se generó una discusión innecesaria sobre si el gol era válido debido a que ese partido entre Colo Colo y Cobresal se definió por secretaría. El Bichi aprovechó de pegarles un palo en conversación con el programa Las Historias de Florete de Redgol.

“Esos son los apuros de figurar, salir en la prensa, de hacer homenajes, que están bien logrados, esta famosa estrella entrando a la ANFP y los premios, pero por estar tan apurados olvidamos la realidad. Yo creo que los goles están hechos en cancha, no me pondré a revisarlos todos, pero nos vamos a la estadística oficial y tiene esa cantidad de goles”, emplazó.

Paredes se llenó de homenajes por parte de la ANFP y después el mismo organismo le quitó el récord.

Para el ex técnico del Cacique, por estos días el ente rector del fútbol chileno debería preocuparse de temas mucho más prioritarios y volvió a repasarlos.

“El gerente de la federación tiene tantos quilombos encima que debería preocuparse de otras cosas. El fútbol joven, por ejemplo, estos chicos pueden llevar un año sin fútbol. No nos podemos estar preocupando de sí hizo un gol más o menos, pero quedaron en ridículo”, lanzó.

“Hay que ocuparse de lo importante. Lo de Esteban fue maravilloso, pero no es importante ante la falta de fútbol”, concluyó el Bichi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;