Felipe Campos con la camiseta de Colo Colo
Colo Colo Primer Equipo

El polifuncional Felipe Campos: "Siempre voy a aportar mi granito de arena y si no juego no voy a tirar mier…”

El defensor colocolino quiere lograr grandes cosas con el club y seguir levantando copas.

escrito por
Sebastián Munizaga

Felipe Campos con la camiseta de Colo Colo

Felipe Campos con la camiseta de Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Si hay un jugador de perfil bajo en Colo Colo, ese es Felipe Campos. El ex futbolista de Palestino llegó con Pablo Guede al equipo y a partir de ese momento nunca se ha ganado la titularidad, pero siempre ha rendido al 100% cuando ha sido solicitado.

Felipe Campos es un jugador polifuncional y ha rendido de central y como lateral por ambas bandas. Un futbolista que siempre cumple con su trabajo silencioso.

En conversación con Radio Bio Bio, el Murci Campos dejó claro que siempre ha peleado de buena fe un puesto en la zaga defensiva.

"Me ha costado, igual he tenido algunas lesiones. Pero son situaciones con las que el futbolista convive a diario. He tenido una linda pelea con el ‘Torta’ (Óscar Opazo) y, ahora con él por izquierda, se me ha abierto un poco más. Siempre voy a aportar con mi granito de arena y, si no juego, no voy a andar tirando mierda", explicó.

El defensor también habló de su relación con Mario Salas en el club y su vida futbolística. "Mario (Salas) me ha ayudado y enseñado mucho. Lo conozco cuando estuve en la Sub 20 y siento que me ha ayudado mucho futbolísticamente. Yo a él lo veo bien, no renuncia a su estilo de juego y eso habla bien de él", expresó.

Para finalizar, no ocultó las ganas de seguir siendo campeón en el Cacique. “A corto plazo mi sueño es ser campeón con Colo Colo. Creo que consagrarse en un equipo como el ‘cacique’, jugando bien, te abre muchas puertas. Siempre pensé en jugar en Argentina o en Brasil, agarrar ritmo y saltar a las mejores ligas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;