Colo Colo no logra encontrar el rumbo y sumó un nuevo tropiezo luego de caer inapelablemente ante Cobresal en el Estadio El Cobre, en el marco de la novena jornada del Campeonato Nacional 2023.

Luego de la amarga visita al Campamento Minero, el elenco dirigido por Gustavo Quinteros no logra levantar cabeza y sigue cediendo terreno en la tabla de posiciones, donde marcha en el octavo puesto con apenas 11 unidades.

La tarde inolvidable de Damián Pizarro

Pese a la amarga derrota, hubo un jugador que jamás olvidará la tarde de aquel 18 de marzo. Se trata de Damián Pizarro, quien en los pocos minutos que estuvo en cancha, logró demostrar su categoría generando peligro y marcando el tanto del honor.

Cuando el partido ya expiraba, Leonardo Gil sirvió un preciso tiro libre que encontró a la joven promesa del Semillero Albo, quien con un buen testazo mandó el balón al fondo de la red para marcar su primera conquista en el profesionalismo y romper en llanto.

Tras el compromiso, el delantero de 17 años no ocultó su felicidad por estrenarse en Primera División y utilizó sus redes sociales para asegurar que cumplió uno de sus sueños en el fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, el promisorio atacante fue claro en señalar que “gracias señor. Uno de mis sueños cumplidos: hacer un gol por Colo Colo. Lástima por el resultado, pero seguiremos luchando como equipo”.

Sin lugar a dudas que Damián Pizarro aprovechó con todo su oportunidad, quien a su corta edad demostró que tiene todo para hacerse con un lugar dentro de las próximas convocatorias de Gustavo Quinteros.

Revisa el gol de Damián Pizarro desde la cancha del Estadio El Cobre: