Gustavo Quinteros ya está pensando en su próximo desafío con Colo Colo, este domingo ante O'Higgins en El Teniente. Eso sí, no es la única preocupación que tiene por estos días el estratega argentino, puesto que la falta de refuerzos es otro de los temas que el técnico le pone atención. 

Y es que además del puesto de lateral derecho y centro delantero, se sumó otra urgencia, que es la de un nuevo central. Esto, con el objetivo de poder reemplazar a Emiliano Amor, quien fue considerado como el mejor central del fútbol nacional por Quinteros.

Quinteros, quien fue claro al explicar que conversa todo el tiempo con el Gerente Deportivo, Daniel Morón, sostuvo lo que se reveló post reunión de directorio sobre el nuevo refuerzo que ocupará el puesto de zaguero. "Estamos tratando de reemplazar a Emiliano Amor porque va a estar un tiempo largo sin jugar y tenemos tres competencias". 

Pero eso no fue todo, puesto que al ser consultado sobre si en el Cacique están buscando un defensor nacional o extranjero, el entrenador fue claro mencionando que "extranjero. No hay un marcador central chileno que pueda venir ahora en el nivel de Emiliano. O están jugando en el exterior o no pueden venir, así que trataremos de reemplazarlo por un jugador extranjero".

Recordemos, que actualmente Ramiro González está reemplazando a Amor en la zaga colocolina. El futbolista ya vio minutos contra Magallanes por la Supercopa y frente a Deportes Copiapó en el arranque del Torneo. 

Revisa el primer Vlog de DaleAlbo del 2023