Colo Colo afina detalles para lo que será su visita a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023. Los albos quieren volver a sumar de a tres y ratificar las buenas sensaciones futbolísticas que dejó su triunfo sobre Deportes Copiapó.

Por esa razón, Gustavo Quinteros aprovechó de sumar fútbol jugando un amistoso contra Deportes La Serena para ver fórmulas. Esto le dio varias ideas de lo que quiere y tiene prácticamente definido el equipo que enfrentará al Capo de Provincia con algunas novedades.

Sale Agustín Bouzat

Hubo algunos cambios respecto del equipo que paró en la práctica del jueves, donde la más llamativa es la salida de Agustín Bouzat. El jugador ha sido considerado constantemente y pese a los cuestionamientos, el estratega ha valorado públicamente en reiteradas ocasiones su aporte táctico.

No obstante, no fue suficiente para mantenerse en el once titular y en su lugar entró Matías Moya, quien dejó atrás las molestias físicas que sufrió frente a Deportes Copiapó y que ha mostrado minutos interesantes.

Otra de las novedades es el ingreso de Pedro Navarro como lateral izquierdo, aunque su presencia todavía está condicionada a la recuperación de Erick Wiemberg, quien hizo trabajo diferenciado pero a alta intensidad, por lo que hay confianza en que pueda llegar al domingo.

En tanto, Jordhy Thompson se mantiene en la oncena titular como el volante de salida del equipo, ya que Leonardo Gil no ha podido entrenar con normalidad.

De esta manera, lo más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés en portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Pedro Navarro en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson en el mediocampo; Marcos Bolados, Matías Moya y Leandro Benegas en ofensiva.