El Comandante sigue defendiendo su gestión en el Cacique.
Colo Colo Primer equipo

El round de Mario Salas por la críticas del medio y los hinchas: “No estamos a un nivel de análisis”

El entrenador de Colo Colo se enfrascó en una acida conversación en la conferencia de prensa de hoy en el Estadio Monumental.

escrito por
Patricio Echagüe

El Comandante sigue defendiendo su gestión en el Cacique.

El Comandante sigue defendiendo su gestión en el Cacique. (Foto: Agencia UNO)

Las críticas a la gestión de Mario Salas como entrenador de Colo Colo se siguen acrecentando tras la caída ante Universidad Católica y el bajo nivel mostrado por su equipo, quienes en casi todos los pasajes del partido se vieron ampliamente sobrepasados por los dirigidos por Ariel Holan.}

Al ser consultado sobre los últimos resultados, el Comandante se escudó afirmando que “lo baso en un tema cualitativo. Yo no soy resultadista, el hincha lo basa en un tema resultado. Cuando pierdo un partido, lógicamente haces cosas que no son buenas, si pudieses analizar. Si la gente analizara los partidos como yo los analizo. No voy a empezar a mediatizar los defectos del equipo, para que la gente lo sepa”.

“Han sido buenos partidos. El partido con Cobresal en altura, nos ganan en el minuto 92, en base a una situación inesperada y casi fortuita, si bien tuvieron un déficit. El partido ante Cobresal fue muy bueno. El segundo tiempo ante Audax Italiano fue magnifico. No me dejo llevar por una cosa resultadista”, agregó en esa misma línea el estratega albo.

A la hora de hablar sobre su autocrítica, Salas declaró que “en general si he sido autocrítico”, además de señalar que “te estoy diciendo que en cuanto a resultados no ha sido. No me puedo quedar con el analizar”.

“No ves Seba (periodista), no estamos a un nivel de análisis. Ni siquiera sabes cuál es la concepción de juego ofensiva. No puedo hacer caso a lo que dicen los medios, entiendo mi análisis, entiendo a la gente, si estoy aquí depende de que ganemos”, afirmó Salas.

“En Colo Colo ya fui campeón y espero ser campeón en lo que viene para darle alegrías al pueblo colocolino. Tú ni siquiera sabes cómo juega Colo Colo, me baso un análisis profundo, yo sé a lo que juega Colo Colo, ustedes no la saben, la descubren, lo que requiere mucho conocimiento”, concluyó el entrenador.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;