Emiliano Amor le dio un gran dolor de cabeza a Colo Colo luego de una lesión de tobillo que lo obligó a entrar a pabellón, lo que lo dejará fuera de las canchas por todo el primer semestre de esta temporada.

El pasado miércoles, el zaguero argentino viajó hasta España para operarse con el prestigioso médico neerlandés Niek Van Dijk, quien es considerado como el mejor del mundo en materias de tobillo.

Emiliano Amor comparte alentador mensaje tras su operación

En ese sentido, el pasado viernes el defensor de 27 años fue intervenido de manera exitosa y tras eso, compartió un alentador mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que comenzará la recuperación con “muchas energías, motivado y con muchas ilusiones”.

En primera instancia, el trasandino manifestó que “quería contarles que salió todo muy bien, vine a España a atenderme con el Dr. Niek Van Dijk, que nos recibió de manera muy amable y atenta. Agradecerles al cuerpo técnico y mis compañeros que estuvieron todos estos días dándome ánimos y atentos a lo que me estuviese pasando".

Bajo esa misma línea, indicó que “especialmente agradecerle a toda la comisión directiva y al área médica de Colo Colo por estar a disposición desde el primer momento, acompañándome, ayudándome y dándome tranquilidad”.

Para finalizar, Emiliano Amor sostuvo que “ahora decirles a toda las personas nombradas anteriormente , a mi familia , amigos y todos los hinchas de este hermoso club, que empezaré la rehabilitación con muchas energías , motivado y con muchas ilusiones. ¡Gracias Colo Colo, vamos con todo!”.

Cabe destacar que Emiliano Amor estará al menos cinco meses fuera de las canchas, por lo que desde Colo Colo decidieron no inscribirlo en la primera rueda del Campeonato Nacional 2023 y ya buscan a su reemplazante.