Este viernes se vivió el tradicional Arengazo donde cerca de diez mil hinchas llegaron hasta el Estadio Monumental para alentar el entrenamiento de Colo Colo. Los jugadores aprovecharon la instancia para compartir con los hinchas, que repletaron el sector Cordillera del recinto de Pedrero en la antesala del Superclásico.

Sin embargo, uno de los jugadores que ha estado ausente es el defensor argentino Emiliano Amor. El zaguero central sufrió una complicada situación en uno de sus tobillos, el cual debió ser intervenido quirúrgicamente para en la actualidad estar en su recuperación deportiva de la mano con Colo Colo.

Es así como durante esta mañana el defensor no quiso estar ausente de lo que fue el Arengazo y que sin duda lo llenó de energía para seguir trabajando en su reintegración deportiva, estar fuerte de mente para poder llegar en óptimas condiciones a lo que será su esperado regreso a las canchas.

A través de las redes sociales, el futbolista trasandino compartió imágenes disfrutando del entrenamiento en la cancha David Arellano y que estuvo presente la hinchada colocolina en el recinto deportivo. “Vamos Colo Colo”, fueron las palabras que escribió el zaguero en su cuenta de Instagram.

Rápidamente los hinchas le hicieron sentir su cariño en la misma publicación, deseándole una pronta recuperación en la cual suma más de cien comentarios por parte de todos sus seguidores en la plataforma.

No existe una fecha estimada para la reaparición de Emiliano Amor producto de que se trata una extensa recuperación, la cual van llevando con mucho cuidado para fortalecer los músculos comprometidos de su tobillo.