Blandi y Opazo no tendrán problemas para enfrentar a Curicó
Colo Colo Campeonato Nacional

En Colo Colo adelantan que Nicolás Blandi y Óscar Opazo están en condiciones para jugar ante Curicó

Wilson Ferrada, kinesiólogo del Cacique, aseguró que ambos jugadores están para sumar ante los torteros, a pesar de sus molestias durante la semana.

escrito por
Sebastián Marcel

Blandi y Opazo no tendrán problemas para enfrentar a Curicó

Blandi y Opazo no tendrán problemas para enfrentar a Curicó (Foto: Agencia UNO)

Pese a que Óscar Opazo y Nicolás Blandi están en la lista de citados para enfrentar a Curicó Unido, había dudas de como llegaban físicamente. El primero sufrió con dolencias en su rodilla y el segundo se vio afectado por el lanzamiento de bombas de estruendo a la cancha el domingo ante Universidad Católica.

En diálogo con Radio Agricultura, Wilson Ferrada aclaró esta incertidumbre y confirmó que ambos jugadores están en condiciones de ser requeridos por Mario Salas ante el cuadro tortero.

"Bien, estamos bien. Tuvo los exámenes pertinentes. Un control acústico, y no tuvo ningún tipo de problemas. Para nada, estamos bien", dijo el kinesiólogo del plantel sobre Nicolás Blandi

Respecto a la condición del lateral derecho del Cacique, afirmó que "está bien, tiene un poquito. Inestabilidad de rodilla. En el clásico trabó y tiene un pequeño esguince medial de rodilla".

Colo Colo visitará hoy a Curicó Unido a partir de las 18:00 horas en el Estadio La Granja y podrás seguirlo con toda la pasión colocolina que DaleAlbo en Directo trae para ti.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;