Colo Colo dejó buenas sensaciones futbolísticas con varios buenos rendimientos en su agónico triunfo sobre Ñublense, el cual le permitió recuperar terreno en la tabla de posiciones con un partido menos que casi todos los demás equipos.

Lamentablemente, no todo fue alegría en el estadio Monumental. Casi al final del primer tiempo, Jordhy Thompson, uno de los que mejor nivel exhibía hasta ese momento, tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un fuerte golpe costal en su lado derecho que incluso lo dejó sin aire por un momento.

Pudo aguantar un rato más, pero posteriormente no dio más por el dolor en la zona y tras ser atendido por el cuerpo médico decidieron que no volviera a la cancha. Un momento que muchos lamentaron, ya que era una de las buenas figuras del compromiso.

Exámenes

El golpe afectó en sus costillas, por lo que hoy el Niño Joya se realizará exámenes para determinar la magnitud de la lesión. Preliminarmente, en Colo Colo no creen que haya fractura, pero todavía resta conocer los resultados de sus pruebas para determinar si sólo es dolor por el impacto o es algo más comprometedor.

Por lo pronto, todavía es una incógnita si Jordhy Thompson podrá estar disponible este fin de semana frente a Everton en el Estadio Monumental. Uno que sí está casi fuera es Matías Moya por un problema muscular, quien puede sumarse al expulsado Carlos Palacios.

Sin embargo, el Cacique espera poder contar con otros dos futbolistas fundamentales para el equipo como Vicente Pizarro y Leonardo Gil, quienes ya han comenzado a trabajar a la par con sus compañeros y pueden al menos ser parte de la citación.