Uno de los tantos jugadores que finaliza contrato con Colo Colo en diciembre de este año es Óscar Opazo, quien en reiteradas ocasiones manifestó sus intenciones de seguir y tenía las negociaciones bien encaminadas con la dirigencia.

De hecho, el lateral derecho de 32 años tenía todo acordado con la gerencia deportiva de Blanco y Negro para extender su vínculo y tan solo faltaba que estampara su firma para sellar su continuidad.

Sin embargo, en las últimas horas hubo un vuelco total y todo parece indicar que el futuro del Torta está fuera del Estadio Monumental para partir a vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero.

Esto debido a que Racing de Avellaneda vino con todo para hacerse con los servicios del defensor y materializaron este interés con una buena oferta sobre la mesa que podría sacarlo del Cacique.

Incluso, desde el otro lado de la cordillera aseguran que el defensor nacional aceptó la propuesta y se convertirá en nuevo refuerzo de la Academia por las próximas tres temporadas.

Molestia en Colo Colo

Como era de esperarse, esta situación trajo consigo la molestia de la dirigencia de ByN, quienes nuevamente miran con resignación que una de sus principales figuras parta como agente libre y sin dejar nada en las arcas de la institución.

La indignación no tardó en llegar a la directiva de la concesionaria, puesto que semanas atrás, estaba todo acordado para su renovación y solo faltaba que el jugador estampara su firma para sellar su continuidad.

En ese sentido, DaleAlbo se puso en contacto con uno de los dirigentes, quien no ocultó su malestar y fue claro en señalar que “sería una vergüenza mayúscula si se va a otro equipo”, haciendo alusión al inesperado giro que podría dejar a Gustavo Quinteros sin uno de sus puntales.