Matías Fernández sería nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla
Colo Colo Mercado de Pases

En Colombia aseguran que Matías Fernández es nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla

Tras un fallido traspaso a la MLS, el ex Colo Colo debería arribar en los próximos días a Colombia para realizarse los exámenes médicos. 

La Página Millonaria

escrito por
Dale Albo

Matías Fernández sería nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla

Matías Fernández sería nuevo refuerzo del Junior de Barranquilla

Toda una teleserie es lo que ha vivido Matías Fernández en las últimas semanas. Si bien tenía acordado ponerse la camiseta del Cincinnati y jugar en la MLS durante la temporada 2019, problemas con los exámenes médicos impidieron que el Mati llegara hasta norteamérica. 

Hace un par de días atrás, Coquimbo Unido aseguró que también estaba interesado en contar con los servicios del ex seleccionado nacional, pero todo indica que el destino de Fernández está en Colombia.

Medios cafeteros aseguran que el ex Colo Colo debería arribar en los próximos días hasta Barranquilla para realizarse los chequeos médicos y ponerse la camiseta del Junior, equipo que se coronó campeón de la SuperLiga 2019.

Según indica el presidente del Junior, Antonio Char, en diálogo con Fútbol Red,  todavía no hay acuerdo pero lo están buscando: "ya no tenemos tiempo para buscar más jugadores", expresó el mandamás. 

¿Cómo le irá a Matigol en el fútbol colombiano? 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;