Arturo Vidal ingresó a los 59 minutos en derrota del Barcelona
Colo Colo Ex Colo Colo

En España se lanzan con todo contra Quique Setién por dejar a Arturo Vidal en la banca: "Es inexplicable"

El diario Marca publicó una columna criticando las decisiones del estratega en su partido más importante y ponen en duda que pueda pelear algo en Europa.

escrito por
Sebastián Marcel

Arturo Vidal ingresó a los 59 minutos en derrota del Barcelona

Arturo Vidal ingresó a los 59 minutos en derrota del Barcelona (Foto: Getty Images)

Barcelona se despidió oficialmente del título tras caer ante el Osasuna y la victoria del Real Madrid. El equipo mostró un pálido rendimiento en su regreso a la liga española por la paralización a causa de la pandemia y vio como su eterno rival se alzó con la corona.

La prensa española no ha tenido piedad con el presente del cuadro culé y tampoco con el manejo que ha tenido Quique Setién, quien hace rato se ve distanciado de los referentes del equipo y desde su llegada no ha plasmado un buen nivel futbolístico.

El diario Marca fue aún más crítico con el estratega, tras escribir una columna donde señalan que “visto lo visto, el Barça del cántabro no gana como el de Valverde y juega peor que el del Tata Martino”.

Vidal no pudo hacer mucho en la derrota del Barcelona / Getty Images

Pero fueron más allá y apuntaron que este equipo no está para competir en Europa: “síntomas claros de agotamiento, un Messi apagado y un equipo sin un rumbo fijo, la sensación es que mucho tiene que cambiar el equipo para que pueda disputarle la Champions en agosto a los grandes de Europa. Y Setién no parece el más indicado para darle una vuelta a esto”.

La publicación también se fue en picada con el entrenador por haber dejado sentados a varios titulares del equipo, entre ellos Arturo Vidal.

“¿Por qué Setién dejó medio equipo en el banquillo? Jugándose la Liga, con la obligación de ganar y meter presión a su rival, el técnico cántabro dejó en el banquillo a Jordi Alba, Busquets, Arturo Vidal y Luis Suárez. Cuatro titulares indiscutibles. Inexplicable”, sentenciaron.

Todavía queda una fecha para el final de la liga española, pero el Barcelona ya no se juega absolutamente nada y sólo buscarán mejorar su forma futbolística de cara al reinicio de la Champions League.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro