Claudio Bravo vive un complicado momento en el Real Betis. El portero nacional ha tenido que ver cómo Rui Silva le ha ganado la titularidad y se ha tenido que contentar con ver los encuentros desde el banco de suplentes del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini.

Junto con lo anterior, la salida del director deportivo del elenco andaluz hace más difícil su momento, ya que era el gran sostén del chileno en la escuadra bética, con la cual tenía un acuerdo de palabra para continuar un año más. Así lo indicó el sitio especializado en el mercado de pases, Todo Fichajes, quienes detallan cómo se viene el futuro del formado en los pastos del Monumental.

Claudio Bravo es vinculado a Colo Colo

El medio mencionado afirmó que "Claudio Bravo dejará el Real Betis el próximo verano salvo sorpresa mayúscula y es que por el momento no hay oferta de renovación. La marcha de Antonio Cordón complica la continuidad que tendría apalabrada el chileno para otra campaña más".

Para continuar, profundizan en el hecho de que "el jugador (Bravo) acordó una renovación automática de jugar 25 partidos completos. Con media temporada ya disputada suma 14, y salvo lesión del portugués, complicado tendrá la ampliación de contrato".

Acá es donde vinculan al bicampeón de América con un posible retorno a Macul, ya que "el plan de la directiva es dar salida a los más veteranos y con 39 años, podría volver a Colo Colo, equipo en el que se formó en su país para dar sus últimos compases en el mundo del fútbol profesional".

Y es que "Bravo siempre aseguró que sería un honor retirarse en la escuadra chilena y el momento es perfecto para el próximo verano. Habrá que esperar, pero volver a ver a Claudio Bravo en Colo Colo es una opción más que factible de cara a la próxima temporada".

De esta manera, de concretarse un retorno del oriundo de Viluco, el Popular contaría con un cúmulo importante de arqueros, por lo que podría significar un adiós anticipado de Brayan Cortés, quien renovó contrato hasta el año 2024.

Revisa el nuevo Vlog de Dale Albo a la siga de Colo Colo