Real Betis con Claudio Bravo todo el partido afrontó un nuevo compromiso en el fútbol español. La escuadra bética se enfrentó con el Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey, donde lamentablemente quedaron eliminados en la tanda de penales luego de que el partido terminara en igualdad de dos durante los 120 minutos de disputa.

Claudio Bravo se despide del bicampeonato con el Real Betis.

Un encuentro en el que en todo momento, a lo largo de la disputa del partido, fue ganando el Real Betis pese a que no mostraba un buen juego. Las emociones del partido fueron llegando en los minutos finales del encuentro a través de la conquista de William Carvalho (62’), quien con un remate potente dentro del área quebraba el marcador en blanco.

Cuando parecía que el conjunto verdiblanco se llevaba la clasificación a la siguiente fase apareció David García (91’), quien con un golpe de cabeza y cierta complejidad de Claudio Bravo en conseguir la pelota, terminarían igualando el compromiso y llevando la definición a la prórroga.

Fue ahí donde nuevamente el cuadro bético se pondría por delante en el marcador con la conquista de Youssouf Sabaly (103’) que con un remate dentro del área tras una gentileza de Borja Iglesias en asistir a su compañeros, decretaban el dos a uno en el partido para ilusionarse con el paso a cuartos de final.

Sin embargo, la felicidad duró pocos minutos producto de que Rubén García (106’) aprovechó un error defensivo en la marca del Betis para quedarse con el esférico y sacar un remate ajustado al segundo palo haciendo imposible la estirada de Claudio Bravo.

El partido se fue a la tanda de penales donde el cuadro de Osasuna se hizo fuerte y convirtió las cuatro ejecuciones que lanzaron, por sobre las dos del Betis. El elenco rojillo ganó el partido por cuatro a dos y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Real Betis tendrá que dar vuelta la página rápidamente y mentalizarse en su próximo encuentro con Claudio Bravo como participe, debido a que este sábado 21 de enero a partir de las 12:15 horas de Chile se enfrentarán como visitante frente al Espanyol por LaLiga.