Colo Colo tendrá que seguir esperando. El Cacique no aparece dentro de las posibilidades para Claudio Bravo de seguir armando su carrera deportiva con un futuro regreso al fútbol chileno, en la cual el portero de la Selección Chilena tiene encaminada una renovación con el Real Betis.

Claudio Bravo tiene definida su renovación con el Real Betis.

La prensa española comienza a adelantar lo que será el futuro del portero nacional Claudio Bravo. El guardameta extendería su vínculo con el Real Betis hasta el 2024, según las informaciones que han dado a conocer los medios sevillanos.

Pese a que el portero tiene contrato vigente con el club hasta mediados del próximo año, tendría la opción de alargar su vínculo con el club albiverde de forma automática siempre y cuando cumpla con una cierta cantidad de partidos disputados con la camiseta bética.

Incluso, los medios españoles que siguen de cerca la actualidad del Real Betis apuntan que la dirigencia ya le habría prometido que seguirá para la próxima temporada, sume o no los partidos estipulados en su contrato.

Real Betis se prepara para un nuevo desafío en el 2023, cuando el jueves 5 de enero a partir del mediodía de Chile, deban visitar al Ibiza-Islas Pitiusas por una nueva fecha de la Copa del Rey.