Mario Salas habló de Colo Colo y criticó la poca unión en comparación a la Universidad Católica. El DT emprendió un nuevo desafió en Alianza Lima y arribó a Perú la mañana de este jueves para asumir la dirección técnica, en medio de la pandemia coronavirus.

El medio peruano, Líbero asegura que el estratega busca al ex Colo Colo, Andrés Vilches para reforzar el ataque: "Ante las pocas luces sobre el futuro de Adrián Balboa y Federico Rodríguez, Alianza Lima tiene por ahora una opción para reforzar la delantera: el chileno Andrés Vilches de 28 años de edad, que actualmente milita en Unión la Calera", informan. 

Además hacen énfasis en que ambos personajes ya trabajaron juntos en el pasado: "Es un 'viejo conocido' de Mario Salas, ya que lo dirigió en Colo Colo la temporada 2019. Juntos ganaron la Copa Chile".  

 

El Comandante arrancará los trabajos el 22 de junio y uno de sus objetivos está en Chile. Vilches no tuvo un buen desempeño en el más grande y terminó saliendo de la institución sin mayor gloria.

Su revancha se podría dar en un grande de Perú que busca dominar la Liga con la contratación del técnico que la rompió en Sporting Cristal, ganando el Torneo Descentralizado 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El ambicioso sueño de Mario Salas �� ¿Qué tal?��������

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el