Sin lugar a dudas que Matías Zaldivia ha protagonizado uno de los mayores escándalos del último tiempo en el fútbol chileno luego de su partida de Colo Colo para cruzar de vereda y recalar nada más ni nada menos que en Universidad de Chile.

Los hinchas le han caído con todo al defensor luego de que borrara todas las publicaciones de su Instagram que tuvieran relación con el Cacique y también porque evitó referirse a su antiguo club en su presentación como refuerzo azul.

En la U defienden su llegada

Una que se refirió a esta situación fue Cecilia Pérez, vicepresidenta de Azul Azul, quien en conversación con La Magia Azul, defendió la llegada del zaguero de 31 años y entregó un sabroso detalle de su contrato.

En primera instancia, la dirigenta manifestó que “buscamos alternativas y si con que Matías Zaldivia haya llegado vamos recibiendo críticas, bienvenidas. Si hay amenazas, nos entendemos en tribunales. Él viene de un club rudo en Argentina y no le afecta tanto de lo que se dice, pero sí a su familia”.

Para finalizar, la exministra del Deporte sorprendió al asegurar que Zaldivia “aceptó condiciones salariales menores que las que tenía en Colo Colo, él quiso venir a pesar que no tiene la titularidad asegurada y tendrá que pelearla, pero él quiso venir a Universidad de Chile y eso también vale y vale harto".

Sus números en Colo Colo

Matías Zaldivia disputó un total de 152 partidos con la camiseta de Colo Colo, donde logró matricularse con siete anotaciones. Además, se lleva bajo el brazo dos títulos de Primera División, tres Copa Chile y tres Supercopa.