Colo Colo podrá traer tres refuerzos en el parate por fecha FIFA.
Colo Colo Fichajes

Encuesta ¿En qué zonas se debe reforzar Colo Colo?

El Cacique tuvo un duro fracaso internacional en la Copa Sudamericana y deberá ir en exclusiva por el Campeonato Nacional. Para el receso por la Copa América, el Cacique podrá incorporar tres jugadores. 

escrito por
Brian Olivares

Colo Colo podrá traer tres refuerzos en el parate por fecha FIFA.

Colo Colo podrá traer tres refuerzos en el parate por fecha FIFA. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo vivió su primer fracaso internacional ante la Universidad Católica de Quito, que le ganó en el Estadio Monumental y lo dejó eliminado por la primera fase de la Copa Sudamericana. El nuevo presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa ya fijó el objetivo para lo que queda del año: ganar el campeonato e ir como sea a la Copa Libertadores. 

Por el momento el Cacique está en el tercer lugar con 20 puntos, a cinco de Universidad Católica que lidera en el Campeonato. Al Popular le quedan tres partidos para el receso y deberá definir cuales serán sus incorporaciones a mitad de año, con un máximo de tres jugadores. 

La directiva de Blanco y Negro, en conjunto con el gerente deportivo, Mario Espina y Mario Salas deberán definir que zonas reforzaran. En el arco, el Cacique ya se reforzó con Darío Melo, para suplir la ausencia de Agustín Orión, tras su lesión de hombro. En defensa, la incorporación fue Ronald de la Fuente, que sufrió una lesión en rodilla, pero está cerca de volver.

En el mediocampo, Colo Colo no sumó incorporaciones y decidió apostar por figuras jovenes como Williams Alarcón. En el ataque fue donde más se reforzó con cuatro jugadores: Pablo Mouche, Gabriel Costa, Andrés Vilches y Javier Parraguez. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;