Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos.
Colo Colo Lesionados

Ronald de la Fuente acelera hacia el regreso: ya corre con intensidad y hace trabajos con balón

El lateral izquierdo de Colo Colo, ayudado por un vendaje en su rodilla esguinzada, se ve cada vez más normal en los entrenamientos y está prácticamente a la par a dos meses de su fea lesión. 

escrito por
Francisco Arellano

Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos.

Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Hace exactos dos meses, Ronald de la Fuente ponía fin a una seguidilla de años siendo titular y jugando todos los partidos cuando recibió un impacto que le provocó un esguince grado 3 en su rodilla izquierda.

Pero el tiempo ha pasado y el buen físico del ex U. de Conce le ha permitido tener una recuperación óptima. El zurdo esta semana la cerró trabajando de manera intensa, poniendo más potencia ya al correr y hasta haciendo ejercicios con balón.

De la Fuente ya impactando el balón.
El trabajo kinésico que ha sido clave.
De la Fuente persigue a toda velocidad a Iván Morales.

El tiempo de recuperación estimado por los médicos era, exactamente, de dos meses. Por lo mismo, ahora resta que De la Fuente se ponga a tono en lo físico y futbolístico para estar disponible para Mario Salas de cara a la recta final de la primera rueda del Campeonato Nacional.

De momento, no fue citado para el partido de este domingo ante Unión La Calera pero podría regresar ante Palestino o bien de cara al superclásico, pactado para la jornada número 13.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;