Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos.
Colo Colo Lesionados

Ronald de la Fuente acelera hacia el regreso: ya corre con intensidad y hace trabajos con balón

El lateral izquierdo de Colo Colo, ayudado por un vendaje en su rodilla esguinzada, se ve cada vez más normal en los entrenamientos y está prácticamente a la par a dos meses de su fea lesión. 

escrito por
Francisco Arellano

Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos.

Ronald de la Fuente intensifica sus trabajos. (Foto: Sebastián Órdenes / Colo Colo)

Hace exactos dos meses, Ronald de la Fuente ponía fin a una seguidilla de años siendo titular y jugando todos los partidos cuando recibió un impacto que le provocó un esguince grado 3 en su rodilla izquierda.

Pero el tiempo ha pasado y el buen físico del ex U. de Conce le ha permitido tener una recuperación óptima. El zurdo esta semana la cerró trabajando de manera intensa, poniendo más potencia ya al correr y hasta haciendo ejercicios con balón.

De la Fuente ya impactando el balón.
El trabajo kinésico que ha sido clave.
De la Fuente persigue a toda velocidad a Iván Morales.

El tiempo de recuperación estimado por los médicos era, exactamente, de dos meses. Por lo mismo, ahora resta que De la Fuente se ponga a tono en lo físico y futbolístico para estar disponible para Mario Salas de cara a la recta final de la primera rueda del Campeonato Nacional.

De momento, no fue citado para el partido de este domingo ante Unión La Calera pero podría regresar ante Palestino o bien de cara al superclásico, pactado para la jornada número 13.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante La Serena?

Iván Morales
Gabriel Costa
Pablo Solari
Luciano Arriagada
Bryan Soto