Colo Colo quiere seguir con los triunfos en el Campeonato Nacional 2022 tras su victoria de visita sobre Curicó Unido, recibiendo ahora por la fecha 13 del torneo a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas.

Las entradas pra el duelo entre albos y piratas comenzarán a ser vendidas en PuntoTicket hoy jueves 12 de mayo a partir de las 18:00 horas por los socios al día del CSD Colo Colo.

Por su parte los accionistas de Blanco y Negro y abonados podrán canjear sus entradas también este jueves, pero a partir de las 21:00 horas. Le venta general iniciará también el viernes 13 de mayo a las 14:00 horas.

Lamentablemente apenas se pondrán a la venta solo 10 mil entradas para compromiso, esto luego de que la Delegación Presidencial adoptará la serie de medidas de seguridad que se tomaron en Colo Colo para evitar problemas con el acceso del público.Además, como medida de seguridad solo se venderán entadas para los sectores de Arica, Cordillera, Océano, y Rapa Nui.

El duelo entre albos y piratas está programado para este sábado 14 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, donde se dará el regreso de Esteban Paredes tras su partida del Cacique en frebrero del 2021.

Día y horario: ¿Cuándo y a qué hora puedo comprar entradas para el Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Desde este jueves 12 de mayo a partir de las 18:00 horas se inicia la venta de entradas para socios al día del CSD Colo Colo, mientras que el 21:00 horas comenzará canje de entradas para accionistas del club y abonados.

Por su parte el proceso de venta para el público general iniciará el viernes 13 de mayo a partir de las 14:00 horas.

Entradas: ¿Cómo y dónde comprar entradas para el partido Colo Colo vs Coquimbo Unido?

Las entradas estarán a la venta a partir de las 18:00 horas de este jueves 12 de mayo en Punto Ticket.

Para adquirir una entrada es un requisito obligatorio tener Pase de Movilidad para vacunados. En menores de edad no es obligación tener este documento, pero deberán ir acompañados de un adulto que sí cumpla con los requisitos.

Todos los menores, independiente de su edad, deberán portar su Eticket y Cédula de Identidad al ingreso del recinto.

Los requisitos para adquirir la entrada e ir al estadio son los siguientes:

La venta de entradas o canje es preferencial para abonados vigentes, accionistas de inmobiliaria, socios honorarios y venta a socios al día del Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Al momento de la compra o el canje, debes aceptar los Términos y Condiciones del evento; aceptar una Declaración Jurada de que cuenta con el Pase de Movilidad: Adjuntar o subir código QR del Pase de Movilidad.

Además de entregar información adicional sobre trazabilidad, una vez que obtengas tu entrada se te enviará al correo para descargarlo. Puedes presentarlo impreso o también mostrando el código en tu celular.