Colo Colo sigue trabajando en lo que será su último partido por el Campeonato Nacional 2022 ante Ñublense. El duelo ante los chillanejos será el punto final a la extenuante campaña del Cacique que se coronó campeón, pero no será el término de la temporada.

Esto, porque el conjunto de Gustavo Quinteros tendrá una serie de 3 amistosos. El primero, será ante River Plate de Argentina para que, posteriormente, los Albos se midan ante el Real Betis de España. Para los cotejos mencionados, ya está todo prácticamente listo y este jueves 3 de noviembre salen a la venta las entradas.

¿Cuándo y a qué hora salen a la venta las entradas para el Colo Colo vs River Plate?

Si bien la información que se manejaba es que se pondrían a disposición los tickets para el duelo ante los Millonarios y el primero que se disputará ante el conjunto andaluz, la organización del evento, a través de un comunicado oficial, confirmó que este miércoles 3 de noviembre a las 16:00 horas, se pondrán a disposición los boletos solo para el encuentro ante River. Para poder hacerse de una entrada, el proceso se realizará por el sistema Puntoticket.

INGRESA ACÁ PARA COMPRAR ENTRADA PARA EL PARTIDO ENTRE COLO COLO Y RIVER PLATE

¿Cuándo son los partidos de Colo Colo ante River Plate y Betis?

El primero de la serie de compromisos que tendrá el Cacique será ante River Plate. El lance está programado para este miércoles 9 de noviembre a las 19:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Todo seguirá el 16 de noviembre ante el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo. El primero de los encuentros ante los albiverdes se realizará en el estadio Ester Roa Rebolledo a partir de las 21:00 horas y, posteriormente, ambos equipos viajarán hasta la Ciudad Jardín para volver a encontrarse en el Sausalito el día 19 de este mes en horario por definir.

El compromiso ante el conjunto de la Banda Sangre significará el regreso de Pablo Solari a Chile y a encontrarse con sus ex compañeros en Colo Colo, equipo en el que aportó con 5 goles durante el primer semestre de la campaña que terminó con los Albos como campeones del fútbol chileno.