La participación de Colo Colo en el Campeonato Nacional 2022 está cerca de terminar. Con el partido del Cacique ante Ñublense, se pondrá fin a una larga e intensa temporada en que los Albos pudieron levantar el título del torneo chileno.

Sin embargo, no hay tiempo para relajarse ni descansos. Esto, porque el miércoles 9 de noviembre, los dirigidos por Gustavo Quinteros viajarán a Viña del Mar para enfrentar el primer de los tres amistosos que tendrá en el presente mes. Así, solo quedaba conocer cuándo se pondrían a disposición las entradas para los partidos del Popular ante River Plate y Real Betis.

¿Cuándo y a qué hora salen a la venta las entradas para el Colo Colo vs River Plate y Betis?

Tal y como lo informó la organización del evento, este jueves 3 de noviembre comenzará el proceso de venta de tickets para los hinchas para los partidos ante el conjunto trasandino. Todo comenzará a las 16:00 horas a través dePuntoTicket, que es la misma ticketera en la que se adquieren los boletos para los encuentros de Colo Colo en el Campeonato Nacional.

Por su parte, para el encuentro que se disputarán ante los andaluces, todavía no hay información confirmada respecto al proceso de venta de entradas. 

INGRESA ACÁ PARA COMPRAR ENTRADA PARA EL PARTIDO ENTRE COLO COLO Y RIVER PLATE

 

¿Cuándo son los partidos de Colo Colo ante River Plate y Betis?

El elenco albo empezará su periplo ante los elencos internacionales este 9 de noviembre versus el equipo de Pablo Solari, River Plate. El cotejo que comenzará a las 19:30 horas, se disputará en el estadio Sausalito de Viña del Mar, para luego, viajar a Concepción.

El 16 de noviembre, en el estadio Ester Roa Rebolledo, el Eterno Campeón tendrá el primer de dos partidos ante el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini a partir de las 21:00 horas. Luego de este compromiso, ambos elencos volverán a verse las caras el día 19 de noviembre en Viña del Mar. Eso sí, para ese lance, todavía no hay información de venta de entradas.

Dichos compromisos tendrán varios componentes emotivos. En primer lugar, marcará el reencuentro de Pablo Solari con Colo Colo, elenco con el que saltó al conjunto millonario, siendo parte importante del título albo. Pero, además, el regreso de Manuel Pellegrini y el posible cara a cara de Claudio Bravo ante su club formador, a la espera de lo que pase con la nómina de la Selección Chilena.