Los problemas para Colo Colo no terminan en esta primera semana del año 2023. Los albos están en Argentina realizando su pretemporada y preparándose para los desafíos que tendrán este año de cara a las competencias que deben afrontar.

Colo Colo puede perder un nuevo elemento en este mercado.

Una nueva opción comenzó a surgir durante esta nueva posibilidad de mercado para los jugadores de Colo Colo. En esta oportunidad se trata del centrocampista Esteban Pavez, quien ha sumado interés por parte de un club de Malasia y que fue el mismo donde jugó el delantero Juan Martín Lucero.

Es que según la información que entregó el periodista Cristián Ávila Soto de Radio ADN expresó que el Johor Darul Takzim FC de Malasia estaría preparando una oferta por el volante de corte Esteban Pavez, para que pueda dejar Colo Colo durante esta pretemporada.

El futbolista tiene contrato vigente por todo el 2023 con Colo Colo, además de una clausula de salida. No se conocen los detalles correspondientes de la cifra para que el futbolista tenga la opción de salir del Cacique para partir al fútbol de Malasia.

Esteban Pavez de 32 años tiene un valor de mercado cercano a los 1.2 millones de euros según lo que estipulan en el sitio especialista Transfermarkt, quien podría tener su cuarta experiencia en el fútbol extranjero debido a los pasos anteriormente en Athletico Paranaense de Brasil, Al-Nasr SC de Emiratos Árabes y el Tijuana de México.